+56 412251905 - +56 412213525 info@esteticaconcepcion.cl
productos_complementarios

Clínica Estética Concepción ha incorporado líneas dermatológicas de alta calidad como alternativa de complemento para los tratamientos y procedimientos realizados. De esta forma, los cuidados posteriores permitirán una mejor mantención y durabilidad de los efectos de éstos en la piel.

CREMA_FILORGA

Filorga

  • Filorga es una marca dermocosmética de origen francés nacida finales de los años 70, cuyo objetivo es evitar los procesos de envejecimiento mediante una terapia global que reúne técnicas médicas antiedad complementarias. Filorga es hoy en día elegido en más de 40 países por dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos como apoyo para mejores resultados y mantención de tratamientos y procedimientos dermoestéticos, siendo un imprescindible de todo tratamiento médico antiedad.

  • La ciencia de Filorga te permitirá contar con eficientes cremas liposomadas de nutrición altamente efectiva, junto a una completa alternativa de productos nutritivos que darán aún mejores resultados a tus tratamientos con nosotros.

CREMA_BIODERMABioderma

  • Con cerca de 40 años de historia en investigación y desarrollo de productos dermatológicos de origina francés, Bioderma pone la biología al servicio de la salud con una completa línea de productos orientados a buscar una piel sana, equilibrada, capaz de resistir y reestablecer su funcionamiento normal, mejorando su tolerancia y haciéndola menos reactiva.
  • Ingredientes estrictamente necesarios dan forma a productos dermatológicos de alta calidad, que aportan soluciones concretas y eficaces en las diferentes problemáticas cutáneas.
  • Bioderma lee el lenguaje de la piel, su estructura y sus células para dar forma  a un productos altamente dermatológico que reforzará tus tratamientos de forma eficiente, segura y saludable, reactivando sus recursos naturales de ésta ayudándola a resistir y restablecer su normal funcionamiento.

CREMA_NEOSTRATANeostrata

  • NeoStrata entra al mercado en 1993 y hoy es una marca reconocida a nivel mundial, es líder en investigación y tecnología de alfahidroxiácidos (AHA´s) un grupo de ácidos orgánicos, donde su principal activo es el ácido glicólico, que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en partes localizadas.

  • Recomendado para pieles sensibles y delicadas. Su hiperpigmentacion mejora la textura y luminosidad de la piel. Actúa potentemente en piel grasa y piel con tendencia acneica,  desbloqueando el  folículo pilosebaceo, normalizando la secreción de grasa y disminuyendo lesiones residuales.

  • También es un fuerte exfoliante combinado con activos antiedad, que mejoran la textura de la piel, unifican el tono cutáneo, atenúan arrugas y líneas de expresión. Generando ultra hidratación para todo tipo de pieles, con impresionantes resultados a lo largo de su trayectoria.