+56 412251905 - +56 412213525 info@esteticaconcepcion.cl
clinica2

maq_fotona

LASER FOTONA DYNAMIS SP, Nd-YAG/Er-YAG

Láser de última generación, de origen Esloveno, con modalidad dual, lo que permite combinar el poder ablativo del Erbium-YAG Láser, asociado a la energía versátil del Neodimio-YAG Láser. Juntos crean un equipo que logró expandir la gama de tratamientos médicos, ofreciendo resultados clínicos superiores, con mayor seguridad y efectividad.

maq_xwave

X-WAVE

Equipo de origen Checo-Británico, cuya tecnología se centra en la emisión de ondas acústicas radiales, que permiten un tratamiento efectivo sobre la paniculopatía edemato-fibroesclerótica o comúnmente llamada Celulitis. La onda acústica genera principalmente tres efectos biológicos, el primero de ellos es el aumento del flujo sanguíneo gracias a la formación de nuevos capilares, lo que aumenta el suministro de oxígeno y de la tasa metabólica del área tratada.

maq_inbody

INBODY 720

Equipo de origen Norteamericano, es el analizador corporal por impedancia bioeléctrica más completo y preciso del mercado. Nos permite analizar: Composición corporal, análisis músculo-grasa, diagnóstico de obesidad, balance de masa magra, edema, área de grasa visceral, metabolismo basal, masa celular y contenido mineral óseo. De esta forma se puede obtener una evaluación integral de nuestros pacientes, tanto de aquellos en tratamientos con equipos, como aquellos que se encuentran en manejo de sobrepeso guiados por Nutrióloga y Nutricionista (aprobado por FDA).

maq_lympastim

LYMPHASTIM (BTL)

Equipo de origen Checo-Británico, su mecanismo de acción se basa en la estimulación mecánica mediante cámaras neumáticas independientes y de pequeño tamaño, controladas computacionalmente, del flujo linfático y venoso en las redes profundas y periféricas de las extremidades. Esto permite evacuar los residuos metabólicos del espacio intersticial. Sus ondas de presión continua, ayuda al sistema linfático y permite actuar en las venas periféricas, ayudando a mejorar la oxigenación de la sangre y el retiro de desechos, estimulando una apariencia mucho más joven y mejorando sensación de piernas pesadas. Las ondas de presión de las cámaras de este equipo relajan los músculos y remueven el exceso de líquidos con productos metabólicos, aliviando el edema y los espasmos musculares.

ULTHERAPY

Equipo de origen Norteamericano, se basa en la utilización de energía ultrasónica focalizada, segura y comprobada para estimular las capas profundas del soporte estructural de la piel. Es lo último en tecnología para el lifting facial no invasivo y lo que ha logrado mejores resultados dentro del área no quirúrgica.

maq_diodo

LÁSER DIODO MEDIOSTAR NEXT

Equipo de origen Alemán, posee una doble longitud de onda, 80% de emisión a 810 nm cuya diana es la melanina y 20% en 940 nm, cuya diana es la oxihemoglobina, lo que lo transforma en un equipo de alta eficiencia para la depilación prolongada con láser. Su energía de alta potencia alcanza folículos pilosos de gran profundidad, pero al mismo tiempo la superficie cutánea se mantiene refrigerada mediante un elemento peltier integrado lo que permite depilar en forma segura todo tipo de pieles, sin producir daño (aprobado por FDA).

maq_crio

CRYO- ZIMMER 6

Equipo de origen Alemán, se basa en la emisión de flujo de arie enfriado mediante alta potencia (1000 l/min), se puede graduar en distintos niveles para ser utilizado como coadyuvante de los tratamientos láser para evitar molestias y mantener protegida la epidermis. Otra de sus importantes funciones, es que está ampliamente demostrado, que al entregar altas dosis de enfriamiento localizado, controlado y de mayor profundidad en el tejido graso (corroborado mediante estudios histológicos) se logra inducir el proceso de apoptosis (muerte celular programada) del adipocito (célula grasa), logrando reducción importante de los depósitos grasos localizados, de forma segura y sin dolor (aprobado FDA).

maq_qxmax

LÁSER QX-MAX (Q-SWITCHED)

Este es un poderoso sistema láser q-switch Nd: YAG y KTP Nd: YAG, diseñado específicamente para Remover Tatuajes y Lesiones Pigmentarias. Mientras que el láser Q-switch remueve tatuajes oscuros; el láser KTP Nd:YAG blanquea tatuajes de color. El Fotona QX-MAX es el sistema ideal para remover tatuajes complejos y multicolores. El rayo láser Q-switch Nd:YAG penetra profundamente en la piel para asegurar que hasta los pigmentos más profundos de tatuajes profesionales sean removidos. Su baja absorción, alta energía y corta duración del pulso, reduce el riesgo de efectos secundarios no deseados. Algunos tratamientos incluyen: Nevus común, lentigos solares y seniles, manchas café con leche, Queratosis seborreica e hiperpigmentación post-inflamatorias, etc.