+56 412251905 - +56 412213525 info@esteticaconcepcion.cl
SLIDER_CORPORALES_MANOS
  • Qué es

La ojera puede tener un trastorno de hiperpigmentación y de aumento de la capilaridad superficial, lo que generará que esta se vea mas oscura y con mayor aspecto de cansancio y profundidad.

En algunos pacientes se puede asociar a acumulación de grasa en párpado inferior lo que producirá la sensación de “bolsa” y edema palpebral.

Tiende a tener un componente hereditario y tiene factores ambientales como el sueño, alimentación y exposición al sol que harán que esta empeore con el tiempo.

La ojera junto a la caída de las cejas y parpados, genera el aspecto de cansancio en el rostro, por lo que se realiza un tratamiento integral de toda la zona.

 

  • Ventajas

Tratamiento Ambulatorio no doloroso

Resultados desde la primera sesión.

La duración de los resultados dependerá del tipo de daño que presente el paciente y los cuidados posteriores, pero puede ser mayor a 12 meses.

El número de sesiones dependerá de la severidad del problema y se pueden combinar tratamientos para un mejor resultado.

 

  • Cómo funciona

Se realiza un tratamiento láser profundo y superficial, que permite restablecer la malla de colágeno que hay bajo el párpado inferior, permitiendo disminuir el edema (aumento de volumen) y mejorando la coloración y textura de la piel superficial.

En forma paralela se trabaja la zona de la ceja y párpado superior, restableciendo puntos de soporte  generando un levantamiento de la zona de la ceja en forma natural, que deja en forma inmediata un aspecto mas descansado de la mirada.

Se sugiere realizar un tratamiento láser combinado con vitaminas para un resultado mayor. En general se requieren 1 a 2 procedimientos dependiendo del tipo de ojera y ptosis que tenga el paciente.

 

  • Tecnología
  • SP Dynamis Fotona
  • Harmony Pro XL