+56 412251905 - +56 412213525 info@esteticaconcepcion.cl
transplantecapilar

Mesoterapia Capilar:

La mesoterapia Capilar es una técnica de aplicación de medicamentos en el cuero cabelludo mediante micro inyecciones intradérmicas.

Las sustancias activas aplicadas pueden ser medicamentos, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes entre otros. Su acción local permite que los activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo y exclusivo en el área tratada, aumentando así su eficacia y rapidez de acción.

El objetivo de este tratamiento es aportar una nutrición adecuada al bulbo del folículo piloso, además de mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la agresión ambiental a este mismo.

El procedimiento es ambulatorio, mínimamente invasivo, no requiere reposo y el paciente retoma sus actividades en forma inmediata.

 

Plasma Rico en Plaquetas Capilar:

Utilización de plaquetas como canal para la liberación controlada de señales celulares que aceleran y optimizan el flujo sanguíneo y el crecimiento del cabello.

Se aplica mediante inyecciones en el área a tratar lo que permite una acción local de mejoría en la calidad del cuero cabelludo, así como también en la entrega de señales que permiten una optimización del ciclo del crecimiento del pelo.